Esta es la parte más importante de la clínica. Es un espacio amplio y luminoso donde realizamos nuestros tratamientos odontológicos.

Disponemos de todo el instrumental y los materiales necesarios para realizar desde el tratamiento más simple hasta el más complejo. Desde materiales restauradores de alta estética, hasta aquellos necesarios en cirugía endodóntica.

gabinete1.jpg, 989kB gabinete2.jpg, 43kB


Contamos con una unidad de tratamiento Stern Weber ® de última generación, así como de aparatología específica para endodoncia, ortodoncia, cirugía y odontología conservadora, como por ejemplo localizador electrónico de ápices, motor endodóntico con control de torque y velocidad, electrobisturí o articuladores semiajustables.La disposición del gabinete está pensada para conseguir el máximo confort de trabajo para el odontólogo y la comodidad del paciente.
En nuestra clínica la seguridad es prioritaria, para ello contamos entre otras cosas con protectores plomados de radiación,equipamiento de rayos x que minimiza el tiempo de exposición del paciente, así como un protocolo de esterilización escrupuloso.